NUESTROS SERVICIOS

Profesionales inmobiliarios en Málaga.

La inmobiliaria Málaga Homes le garantiza seriedad, profesionalidad y rapidez en todas las gestiones realizadas. A continuación describimos nuestras principales áreas de actuación.

  • Gestión de Inmuebles:  Gestión en la Compra – Venta y alquiler de inmuebles: Casas, solares, locales, edificios, hoteles, y pisos en cualquier zona de la costa del sol (Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Mijas, Marbella, Estepona, Casares, Manilva y Sotogrande).

Tenemos más de trescientas ofertas inmobiliarias para todos los gustos con los mejores precios del mercado, con unas condiciones óptimas de financiación.

  • Promociones:  Disfrute de las mejores promociones en la costa del sol. Tenemos una amplia oferta en las mejores zonas.

Donde podrá disfrutar de la naturaleza, nuestras playas y de absoluta tranquilidad. El mejor espacio para descansar en urbanizaciones de encanto.

  • Asesoramiento Financiero: Asesoramiento, gestión y tramitación de préstamos hipotecarios. Le garantizamos la rapidez y eficacia de su gestión.

  • Asesoria fiscal, laboral y jurídica: Tenemos un equipo de profesionales especializados en cada una de las materias, asesorando tanto a empresas como autónomos o particulares realizando un servicio a medida a cada cliente, teniendo oficinas tanto en Benalmádena como en Fuengirola. Realizamos toda la gestión en trámites de vehículos.

  • Reformas: Puede comprar su vivienda sin preocupaciones nosotros se la dejamos como la casa de sus sueños, nos encargamos de todo licencia de obras, proyectos, todo lo necesario, le damos un servicio integral. VER WEBSITE

  • Limpieza: Tenemos en un equipo de profesionales que se encargara de la limpieza y mantenimiento de su vivienda estando a punto en el momento que usted desee. Realizamos limpiezas de comunidades, fin de obra, todo lo relativo a limpieza en general, abrillantado y pulido del suelo. Si usted tiene una vivienda de alquiler vacacional no tiene porque preocuparse nosotros nos encargamos de la limpieza.

  • Seguros: Puede estar tranquilo si deposita su confianza en nosotros le buscaremos el mejor y más económico seguro para su vivienda, local, coche, médico, etc…

NOSOTROS LE LLAMAMOS

Le ayudamos a encontrar la vivienda, local o el inmueble que busca.
Nuestro asesores le ayudarán y asesorarán en lo que necesite. Déjenos sus datos de contacto y nos ocupamos de todo.